Haz click aquí para copiar la URL
España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
5
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
16 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
La idea es bastante original. Solamente por eso ya tiene el 5. Sin embargo, podía haberse desarrollado mucho mejor. Se han ceñido demasiado al esquema típico de película de acción de Hollywood (aunque la peli es australiana): un héroe, una heroína, un villano, algún drama personal y mucha acción y efectos especiales, todo ello aderezado con el más rancio maniqueísmo. Mejorarían bastantes muchas películas si se atrevieran a salir de esas 4 o 5 pautas típicas que siempre siguen en este tipo de historias.

Falta diálogo, sobra acción y efectos especiales, falta una buena banda sonora, y faltan muchas explicaciones para un argumento tan rebuscado. Bien pensada, daría incluso para una buena trilogía, pero han preferido no calentarse la cabeza y rentabilizarla rápidamente sin riesgo y sin sorpresas para contentar a los productores, un habitual error que suele cometer este tipo de cine.
ghandy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow