España España · Sevilla
Voto de Rodri:
3 de octubre de 2012
Mi debilidad es "El templo maldito", así que, inevitablemente, esta tercera entrega es inferior a mi entender. No quita que "La última cruzada" sea una película de aventuras excelente.

La inclusión del padre de Indiana encarnado por Sean Connery es uno de los mejores puntos de la película, sobre todo gracias a esa relación de amor-odio que tienen. Lo malo es que la pareja eclipsa a todo lo demás, quizás Alison Doody sobresale un poco más gracias a que no es la típica mujer-objeto. Me gusta la concepción de este personaje, aunque hay un pequeño detalle que no me gustó (en spoiler).

La aventura tiene mayor peso en esta entrega que el humor, que se manifiesta de una forma más sutil.
Rodri