España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
21 de febrero de 2012
El último episodio de la miniserie "Black Mirror" no modifica su intención de dar un guantazo imaginario al espectador. Quizás esta vez la crítica no es directamente a algo actual, aunque se podría extrapolar a la tecnología en general. El episodio gira en torno a un invento, el "grano", que permite almacenar todos los recuerdos en nuestra mente cual disco duro perfecto.

Esta tercera historia es un poco más descafeinada, parece contar más una vida normal y corriente. Al principio está todo tranquilo, pero poco a poco la cosa se va desmadrando hasta un rotundo final.

Éste es el cierre de una gran miniserie. Esperemos que pronto veamos otro proyecto como éste en televisión.
Rodri