España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
9 de enero de 2014
Cuando vi anunciada esta película, pensé lo que todo el mundo pensó: "Qué listo que es Joseph Gordon-Levitt, que su primera película que hace es él de protagonista como un adicto al porno y Scarlett Johansson como su novia". Después de verla, me doy cuenta de que eso es sólo una pequeña parte, y aunque la Johansson tiene una parte en la película, no es el más importante.

No sabría si calificarla de comedia, porque más que reirte sonríes y las cosas no están en el sitio clásico de una comedia romántica. Ésa es una de sus cosas buenas, que no es la típica comedia romántica. Tiene personalidad propia y muy fuerte y gamberra. No se corta con el vocabulario y ver a Jon con sus amigos es muy gracioso.

A algunos se les puede hacer muy repetitivo el montaje, pero es la intención. Jon tiene una rutina muy marcada y la intenta mantener siempre, por eso cuando difiere, se nota tanto. La utilización de la música también es importante, aunque debería haber sido un poco mejor escogida.

Gordon-Levitt hace un muy buen papel y no es un personaje tan plano como podría parecer al principio. Sorprendente, original y agradable esta primera obra de Levitt.
Rodri