España España · Sevilla
Voto de Rodri:
7.4
8,865
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
1 de enero de 2013
Yo que iba con toda mi ilusión a ver este anime que todo el mundo habla maravillas de él y me encuentro con un sopor constante. Cada capítulo parecía que me encontraba una Dicronius que quería acabar con mi vida lentamente.

La idea de la que empieza no está del todo mal, unas raza superior, unas asesinas impresionantes y a la vez unas niñas. Lo malo viene cuando los personajes despiertan un interés nulo en mí, que todo parece más bien un juego de niños que pretenden ser adultos que una historia madura y emotiva.

Todo sea dicho, tiene sus momentos buenos, pero que una serie tan corta sea haga tan aburrida no es nada bueno.
Rodri