Voto de Luis Ángel Lobato:
Thriller Cassie Temple acepta un trabajo como niñera antes de su último año de universidad. Sin embargo, empieza a sospechar de su empleador cuando escucha un complot de asesinato por el monitor de bebés.
21 de marzo de 2023
Thriller de suspense sobre una joven que regresa a su pueblo para pasar las vacaciones en casa de sus padres, pero mientras ayuda como niñera a una familia vecina, desaparece, por sorpresa, la madre de la niña a la que cuida.

Este telefilm, con unos personajes sin definición psicológica, y distanciados del espectador, resulta totalmente frío en el plano de la emotividad y deficiente en la propia estructura de la trama. Además, en su historia no hay lugar para el misterio, la intriga o la inquietud.

Con un estilo mediocre, un argumento sin desarrollo y menguada calidad técnica, esta película poco nos entretendrá, ya que en ella casi nada sucede: solo una serie de secuencias mal montadas que desembocan en un final blando, decaído y convencional.

Un producto, en fin, que con una puntuación rondando el 2.5 estaría, en mi opinión, justamente calificado.
Luis Ángel Lobato