Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Ángel Lobato:
3
Thriller. Drama Michelle (Emilie Ullerup) es una sonámbula crónica. Ella y su marido Dan Miller (Giles Panton) están intentando tener su primer hijo. Una noche, ella entra sonámbula en el dormitorio de su vecino Luke Williams (Carlo Marks). (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2018
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descabellado thriller televisivo sobre una mujer que padece insomnio y se dedica a hacer el amor –en ese estado– con sus amigos vecinos. Pero todo tiene su precio y los celos pueden ser mortales.

Con un ritmo interno plano, el film está cubierto de escenas reiterativas, con el mismo contenido, con los mismos personajes y con los mismos espacios geográficos. Esto provoca que el espectador se sienta ajeno a la misma trama y que el tedio ocupe la función.

La intriga desaparece tras la primera secuencia (que es de lo poco destacable, pero la repetición de la misma anula su sentido) y la tensión que se esperaba se diluye como el vapor.

Por otro lado, los actores –quitando a Emilie Ullerup, que cumple con su papel– poco aportan con sus personajes –estereotipados, como era de esperar– a que la cinta ascienda algo sobre lo absurdo del argumento y mediocridad de su realización, solo amortiguada por la factura técnica que resulta, al menos, aparente.

Una película, en fin, con un guion mal cogido con hilos y rellenado con deslices, que niega la emoción del género al que pertenece y otorga al público ochenta y cinco minutos de claro desatino.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow