Voto de Luis Ángel Lobato:
Drama. Thriller Cameron es una nueva alumna en el instituto y una destacada jugadora de fútbol, pero la entrenadora teme que le haga sombra a su hija, la estrella del equipo.
12 de diciembre de 2022
Thriller muy poco original sobre una perturbada encubierta que intentará detener, a cualquier costa, la carrera deportiva de una joven futbolista.

En esta película de suspense se dan cita todos los espacios, momentos y personajes comunes de los productos de formato televisivo del mencionado género, y, más específicamente, de esos telefilms en los que se aborda, además, el conocido tema que plasma los deseos, las frustraciones, las envidias y las ambiciones de las (y los) estudiantes y profesoras (es) de un determinado High School.

Asi mismo, las características técnicas y de estilo típicas de esas realizaciones hacen acto de presencia en esta cinta: un guion esquemático, un argumento nada creíble, un ritmo narrativo plano, una pobre fotografía y una hilera mal montada de secuencias, sin un mínimo de sorpresa o de emoción. A lo que hay que sumar unos diálogos casi absurdos y los ya aludidos personajes --encarnados por intérpretes de andar por casa--, que conllevan unas motivaciones inverosímiles y unas conductas desprovistas de calado psicológico.

Estamos, pues, ante un trabajo ni peor ni mejor que otros de su clase y temática, y que, si no exigimos ninguna altura fílmica, quizás sirva para entretenernos un rato, y que luego, sin ningún problema, y para siempre, lo alojaremos en el olvido.
Luis Ángel Lobato