España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance. Musical Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se ... [+]
18 de septiembre de 2010
Madre mía, que pedazo interpretación tenemos el placer de visionar con esta película. Encarnando a Johnny Cash tenemos al maravilloso Joaquin Phoenix, que hace una transformación impresionante y consigue meterse con todas las de la ley en un personaje más que complejo. Debería haber ganado Oscar, está claro. Le acompaña muy bien Reese Witherspoon, una actriz sublime algo infravalorada para mi gusto, por ejemplo, lo que hizo en "Election" fue algo más que prodigioso.
Dejando de lado a sus protagonistas, decir que la película no es fácil de ver porque contiene escenas muy, pero que muy desagradables. Pero te mantendrá en vilo hasta el final, porque a pesar de no ser una historia de amor al uso, te conmueve y te llega al corazón de la misma manera.
Se ve hasta el final aunque no te interesa la música country, ni Johnny Cash, solamente tienes que disfrutar de la poderosidad de las actuaciones principales.

Mi nota: 8.3
I love Norton