España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
22 de mayo de 2012
Me apasionan las películas que logran sorprenderme. Realmente, no tenía grandes expectativas al visionar este film, sobretodo si tenemos en cuenta que Kevin Costner y Demi Moore no son lo que se dice unos actores modélicos, por decirlo finamente, y, sin embargo, me encontré enganchada a la pantalla desde el primer momento.
Me ha sorprendido mucho Costner en este papel, nunca le había visto haciendo de malvado en ningún film y, la verdad es que se sale. Buena interpretación de Demi Moore, creo que la mejor de su carrera (aunque tampoco era muy difícil superarse a sí misma).
De la historia, ¿qué puedo decir?, me ha entusiasmado, me ha enganchado y me ha sorprendido con el escalofriante doble giro final. Realmente, es una película muy, pero que muy infravalorada, que gustará a todos los cinéfilos que quieran pasar un buen rato.
Totalmente recomendada.

Mi nota: 8.85