España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2011
Me decidí a ver este film por las buenas críticas que siemore haía escuchado sobre él. La verdad es que después del visionado, me parecen algo exageradas, ya que nos encontramos ante una comedia dramática, muy bien escrita, pero que realmente la historia que cuenta es muy simple y mil veces vista. Es una historia de superación en clave de comedia.
Aún así, no puedo negar que se disfruta viéndola, se hace amena. A destacar la interpretación de Robert Carlyle, casi impecable.
Pues eso, dénle una oportunidad porque está bien, pero tampoco es un peliculón, que nadie confunda los términos.

Mi nota: 5.82
I love Norton