España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance. Bélico A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son ... [+]
27 de agosto de 2012
Esta película ha sido una de las más románticas que he visto en mi vida, es una historia preciosa, que además cuenta con la increíble actuación de Audrey Tautou, una actriz muy buena, pero algo encasillada debido al boom que supuso la película de "Amelie", considero que la lanzó al estrellato, pero luego le ha cerrado muchas puertas.
La película te presenta a un montón de personajes, cada cual más especial, y te enamoras de todos y cada uno de ellos. desembocando en un final tan precioso como inesperado.
Espero que nadie se pierda este maravilloso film, lo recomiendo a todo el mundo.

Mi nota: 8.9
I love Norton