Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
1
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que ... [+]
13 de julio de 2013
21 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía bastantes ganas de ver este film ya que últimamente me he convertido en una gran fan de las películas basadas en cómics, y pintaba bastante bien. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el film comenzó de una manera super friki, con unas interpretaciones absurdas y con unos efectos especiales de baratillo, pero pensé que quizá mejoraría algo cuando dejaran el frikismo a un lado. Pero todo fue a peor.

La historia es aburrida como ella sola, no consigue enganchar porque no tiene ritmo y si a ello le sumamos las PÉSIMAS interpretaciones de TODOS los actores que aparecen... lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo.
En cuanto al deseado Henry Cavill... es más inexpresivo que Daniel Craig, deplorable, así que espero que no le vuelvan a dar un papel de tanta enjundia en lo que le resta de carrera cinematográfica. Las apariciones de Russell Crowe y de Kevin Costner son, simplemente, de risa y Michael Shannon da pena.

Nada en ella está bien, es una auténtica bazofia, no la vean.

Mi nota: 0
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow