España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
5 de febrero de 2012
Sabía que me iba a encantar. Clint Eastwood lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a encandilar al personal con una obra maestra digna de mención, injustamante infravalorada y borrada del mapa de los Oscar.
El guión es sublime, increíble, cuenta una historia interesantísima y lo hace con un ritmo in crescendo que desemboca en un final espléndido, aunque algo desolador. Por otra parte, las interpretaciones son muy buenas, destacando sobre todas las cosas al gran DiCaprio. Que injusticia su no-nominación a los Oscar, ya que es la mejor actuación del año, está impecable en cada plano, se come la pantalla, no puedo entender como le menosprecian de esa forma y lo que es peor, durante toda su carrera.
Recomiendo esta película a todo amante del cine, seguro que la disfrutará y le dará el valor que se merece.

Mi nota: 9.12
I love Norton