España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
28 de septiembre de 2012
Tenía muchas ganas de ver este film, a pesar de las malas críticas que ha cosechado. No he visto su predecesora, así que no puedo compararla con ese film, lo que sí puedo afirmar es que "Total Recall" es realmente entretenida, posee unos increíbles efectos especiales y consigue convencer al personal. Te da exactamente lo que esperas.

El punto más negativo son las interpretaciones: Colin Farrell es un actor maravilloso, pero desde luego éste no será su mejor papel sino uno de los más flojos de su carrera, le encuentro fuera del film en todo momento y no está nada bien acompañado por Jessica Biel, no pegan ni con cola, no tienen ningún tipo de química y además ella un auténtico papel de mujer florero. En este sentido le gana la partida Kate Beckinsale, aunque da algo de miedito con esa cara tan operada, está mucho mejor que Biel.

Así, nos queda un film entretenido, que se deja ver y que incluso admite algún tipo de debate sobre su final. Una buena propuesta para pasar el rato.

Mi nota: 6.88
I love Norton