España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2010). 6 episodios. Diego Salgado (Hugo Silva) es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Pero Diego esconde un terrible secreto que le tortura; un secreto que, con el tiempo, ha conseguido esconderlo bajo su vida modelo. Pero el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María ... [+]
7 de abril de 2010
Me dispuse a ver la serie con el único interés de ver a Hugo Silva, mi ídolo adolescente que descubrí hace bastante en aquella serie rara e infame que era "Paco y Veva" y que tiempo después se convirtió en ídolo de masas en "Los Hombres de Paco". Y menuda decepción me llevé.
No sé si era que había tenido un día bastante ajetreado y estaba muerta de sueño, o si lo que acababa de hacer Messi en el partido de Champions era demasiado prodigioso para ser superado por nada, pero me pareció una serie infame, sin ritmo, con unas interpretaciones LAMENTABLES, de lo peor que he visto en muchísimo tiempo, no se salva nadie, una historia que no interesa a nadie y unas escenas de acción cada vez más irrisorias.
Que no me esperen para ver los próximos 5 capítulos, me dedicaré a quitar los pósters de Hugo Silva de la habitación.

Mi nota: 1.5
I love Norton