España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia La vida de Rafi (Uma Thurman), una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista (Meryl Streep). Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero cuando descubre que el novio de su paciente es su hijo ... [+]
2 de enero de 2011
Me llevé una buena sorpresa con este film, me esperaba una película divertida, una comedia romántica como cualquier otra, pero con el aliciente de la aparición de Meryl Streep, a la que considero la mejor actriz de todos los tiempos. Y, sin embargo, me equivoqué, ya que lo que aquí se nos muestra es una historia de amor atípica, agridulce y bastante realista, a decir verdad.
Me sorprendió la franqueza del guión y de la relación de la pareja. También las soberbias interpretaciones de los tres protagonistas (Streep, Thurman y Greenberg, al que considero un actor más que interesante, lástima que no haya despuntado en ninguna película).
Así pues, recomiendo la película, que me dejó un regusto similar al de la exquisita "500 días juntos". No se la pierdan.

Mi nota: 9.3
I love Norton