España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
13 de septiembre de 2016
Cuando me dispongo a ver una película de estas características no estoy buscando una historia que me marque para siempre y que haga que me emocione, busco algo que me entretenga, que me divierta y que me haga no pensar en nada más. Y este film lo consigue con creces.

Con una factura técnica impecable, poco a poco te vas sumergiendo en la historia, que te atrapa hasta el final. Debo destacar las impecables interpretaciones de la mayoría del elenco, que es un auténtico lujo, aunque tengo especial devoción por ese Magneto escenificado a la perfección por Fassbender. Creo que el bueno de Michael ha sabido captar con exquisitez la esencia del mítico personaje. También destaco la aparición de Evan Peters con ese caramelo de personaje que está pidiendo a gritos un spin-off.

Maravillosa película, magnífico cierre (¿provisional?) al universo X-Men. Aunque mi favorita por el momento sigue siendo "Días del futuro pasado".

Mi nota: 10
I love Norton