España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
4 de mayo de 2014
Tenía unos prejuicios infinitos hacia este film, me parecía algo super casposo y horrible, solamente al ver el tráiler, a pesar de contar con la presencia de mis dos actores españoles favoritos: Mario Casas y Hugo Silva.
Pues bien, me equivoqué en grande, rotundamente, porque "Las brujas de Zugarramurdi" es una película muy divertida y además está muy bien hecha y genialmente interpretada por todos y cada uno de sus actores, aunque, si tuviera que destacar a alguien, este sería Mario Casas, que se aleja de su habitual imagen de macarra buenorro para deleitarnos con su mejor interpretación hasta la fecha, injustamente olvidada en los Goya.

Cierto es que en el tramo final descarrila en cierta manera, porque se le va la mano con la fantasía y los efectos especiales, pero el bueno de Álex de la Iglesia ha hecho una muy buena película, altamente disfrutable. El cine español está de enhorabuena.

Mi nota: 7.4
I love Norton