España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2010
La verdad es que me decidí a verla por las buenas críticas que leí en esta página, y no le encontré ningún aliciente que me llamara la atención. Me resultó sosa, ramplona y aburrida. Los actores no estaban muy inspirados, cosa que me extrañó viniendo de Kristen Stewart, a la que considero una fantástica actriz con mucho futuro, y de Jesse Eisenberg, al que el día anterior había visto en "La sombra del cazador" y me había gustado mucho. Espero que en próximas pelis me siga demostrando que apunta maneras.
Y eso por no hablar del maridito de la Johansson, que un poco más inexprisivo y se acaba pareciendo a Keanu Reeves.
Me parece una tontería, no la recomiendo.

Mi nota: 3.6
I love Norton