Argentina Argentina · La hermosa Buenos Aires
Voto de Kukaracha:
21 de abril de 2010
Compré el DVD, cometí el error de no ir a verla al cine. Una vez vista, no pude evitar verla de nuevo. Y de nuevo. Y admirar y admitir -pese a que Campanella no es de mis favoritos- que algunas escenas van a quedar en la historia grande del cine.
Aclaración para los no argentinos, o desconocedores de la historia argentina: la película no transcurre durante la dictadura, sino durante la presidencia de Isabel Perón, antes de el Golpe de Estado. El personaje en cuestión pertence a la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), grupo parapolicial creado durante la presidencia de Isabelita para combatir el terrorismo.

Lo mejor:
Kukaracha