arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de Juako:
10
6.4
990
votos
Sinopsis
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2008
27 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi amigo el fantasma es una gran película, que trata sobre un entrenador de atletismo, que mediante un conjuro escondido en un viejo calentador invoca al fantasma de Barbanegra (Peter Ustinov), un pirata borrachín, vividor, gracioso y adorable. La gracia de esto es, que al fantasma de Barbanegra unicamente lo puede ver el entrenador de atletismo y no las demás personas, por lo que como pueden imaginar, las bases para esta comedia estan servidas.

Además la película es de Disney, lo cual nos sirve de referencia para saber que es una película con un mínimo de calidad, lo cual se agradece en estos últimos tiempos.

La habré visto mil veces y aun tengo ganas para seguir viendola, es probablemente una de mis películas favoritas. Si tienen la oportunidad de conseguirla, no lo duden lo más mínimo, pasarán un rato agradable y además podrán verla con toda la familia y reirse un buen rato.

Creo que es una película que deberían verla todas los amantes del cine...
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados