España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2008
. . . lo que consigue es sacar una floja sonrisa mediocre. No es lo que me esperaba para nada, es mucho menos. Deseaba verla ya que me habían dicho que era buena y graciosa, a pesar de las malas críticas que tiene. La verdad es que, bueno, no cumple con sus espectativas, y hace que te lleves una pequeña decepción.
Jim Carrey está como siempre gracioso, y su canción I believe I can fly es sensacionalmente graciosa, pero por lo demás está como siempre. Téa Leoni es, pués como decirlo, es malilla, porque su actuación aquí es pués, pésima. Alec Baldwin si que está bien, como siempre.
La verdad, no sirvió de nada hacer esta peli, ya que solo tiene dos puntos graciosos y después. . . pués nada más. Me pregunto si la película original es así o es algo mejor, espero que mejor.
Un saludo
Cinemaniaco