España España · Barcelona
Voto de Albergsx:
2 de septiembre de 2022
Lo primero que voy a decir, es que las películas me encantaron, siendo de mis favoritas sin ninguna duda.
Dicho esto, se han cargado el universo de Tolkien. Y la inclusión es, en este caso, una vergüenza continua que acrecienta su indisoluble contenido con el magnífico escenario que contempló el Genio Escritor hace ya casi 7 décadas.
Al principio fue Disney, Netflix también sacó algún lamentable largometraje; y en esta carrera de lo absurdo, como el niño de clase que quiere aplaudir el último más fuerte que los demás para hacer la broma de mal gusto, llega Amazon para insultarnos a todos con esta bochornosa e inverosímil historia.

Eso sí, luego, en la vida real, en oposiciones para policía, las mujeres harán pruebas físicas “especiales” para poder aprobar.
Albergsx