España España · Barcelona
Críticas de Albergsx
10 de mayo de 2024
Siempre han sido poco creíbles las películas de acción en que un hombre puede contra un centenar de hombres, pero por lo menos los actores pesaban 85 o 90 kg, eran rápidos y su técnica era buena o muy buena. Aquí tenemos a una mujer de 42 kg, sin ni si quiera dos semanas de entreno antes de rodar, lenta y con una técnica que no cuela ni de coña. Pero claro, es mujer, y hoy día ya sabemos como está el feminismo que da entre pena y asco.
Luego irán a hacer una oposición y las pruebas físicas serán parejas a los que hacen los niños de 9 años en educación física…
4 de agosto de 2022
Empieza la película: un grupo de 6 marines, a cada cual más mal educado, insolente, altivo y perturbado habla con dos camareras feministas que denotan odio por todos lados. Edito: de los 6 marines, el único chico normal, como la gran mayoría de hombres en la vida real, es un chico de color.

Visto esto, ya te puedes imaginar hacia dónde van los tiros.

La idea es buena, muy buena, pero tanto odio hacia el hombre, y tanto odio por parte de la protagonista hacia el pobre chico (que será mejor o peor, pero dista muchísimo de ser machista), hace que la película se desvíe totalmente de ser una película romántica, a propaganda neofeminista extrema de la que cada vez, la gente normal estamos más y más cansados.
2 de septiembre de 2022
Lo primero que voy a decir, es que las películas me encantaron, siendo de mis favoritas sin ninguna duda.
Dicho esto, se han cargado el universo de Tolkien. Y la inclusión es, en este caso, una vergüenza continua que acrecienta su indisoluble contenido con el magnífico escenario que contempló el Genio Escritor hace ya casi 7 décadas.
Al principio fue Disney, Netflix también sacó algún lamentable largometraje; y en esta carrera de lo absurdo, como el niño de clase que quiere aplaudir el último más fuerte que los demás para hacer la broma de mal gusto, llega Amazon para insultarnos a todos con esta bochornosa e inverosímil historia.

Eso sí, luego, en la vida real, en oposiciones para policía, las mujeres harán pruebas físicas “especiales” para poder aprobar.