España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Siento decirlo, pero los años no pasan en balde para nadie ni siquiera para Mel. En unas de las escenas de la película empieza a relatar sus cicatrices a Erin Moriarty que hace de su hija, recordando a la memorable Arma Letal donde Mel Gibson y Rene Ruso se retaban en una batalla para saber quién tenía la mayor cicatriz.
Es de lo poco que se puede rescatar de esta Blood Father, donde el buen oficio de los actores no sirve para salvar el naufragio.
Una historia mil veces contadas del padre que no ha visto crecer a su hija y que en el momento en que se encuentran él parece haber enderezado su rumbo de una vida llena de alcohol, drogas y encarcelamientos. Este encuentro le va a devolver la mayor parte de los problemas por los que él ya ha pasado y tendrá que ir sorteándolos ahora junto a su hija.
Una película más del padre coraje que a pesar de no haber tenido el roce del cariño de su hija durante una gran parte de su vida, quiere demostrar que por el amor a un hijo se hace de todo. Y hasta aquí puedo leer...
JUANJO