Voto de StarNine27:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
23 de abril de 2016
Esa era ya pasó a la historia gracias a Dios y la época Elektra, Daredevil, Catwoman y Ghost Rider aunque de vez en cuando sale alguna perlita negra. La era en la que yo era pequeño y disfrutaba con cualquier mojón que saliese como así ha sido. Han pasado muchos años desde que vi el Daredevil de Affleck y he tenido que ver la calidad del de Charlie Cox para contrastar y ajustar mi valoración exacta. No hay mucho que hablar dejando a un lado el tema de adaptación que no lo valoro porque no conozco mucho al personaje pero una clave de la mala calidad de la cinta es el tono que no sabe encontrar la exactitud más allá de las paupérrimas actuaciones dignas de Razzie en especial al paródico Colin Farrell. Tiene momentos donde alcanza la oscuridad y la emotividad gracias a las dos magníficas canciones de Evanescence que encumbran el tono musical de la cinta que sin duda es lo mejor de la cinta, la selección musical. Affleck tan inexpresivo como de costumbre no logra un héroe carismático ni que sintamos empatía por su personaje ni por su relación instantánea con Elektra donde su primera escena en el parque intentan imitar a Matrix y resulta ridícula por el tono absurdo y cómico que adopta con los niños animando como si fuera la WWE. Aparte de Clarke Duncan, villano desaprovechado y sin motivación clara y convincente. Pasa todo muy deprisa, no se ve un tono claro entre el drama, thriller y la comedia e incluso el terror aunque da pena que escenas de acción bien coreografiadas queden desaprovechadas por un montaje y guión desproporcionados. De las peores de superhéroes, aún así es entretenida y poco mas. Regular.
StarNine27