España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2022
Amor de calendario (Holidate, 2020) es otra comedia romántica cuya trama te la ves venir a kilómetros de distancia, pero no por ello te impide disfrutarla de principio a fin. Al menos, a mí que me gustan este tipo de películas me ha hecho pasar un buen rato. Sloane y Jackson interpretados por Emma Roberts y Luke Bracey respectivamente planean quedar entre ellos solamente en la fiestas señaladas, como Navidad o El Día de San Valentín, pero lo que en principio resulta una tarea sencilla, no lo terminará siendo tanto. Evidentemente que no es una obra maestra del cine, pero sí que me ha parecido bastante entretenida, divertida y el reparto está muy bien, sobretodo la pareja formada por los mencionados Emma Roberts y Luke Bracey que se ve que tienen muy buena química. Mi nota final es de 7/10.
josep