España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2017
Para los que hayan sobrevivido a las cuatro anteriores, la que nos ocupa, Sharknado 5: Aletamiento Global, sin rimas fáciles, les parecerá un viaje por el parque de atracciones. Ian Ziering, Tara Reid y Cassandra Scerbo vuelven a sufrir con los tiburones, el más difícil todavía. Fantasmadas por cada fotograma. Evidentemente que no hay que tomársela en serio, como no. Es todo un cachondeo de principio a fin, pero un cachondeo que no llega a dañar los ojos del propio espectador. Para reírse con ella durante todo el metraje. Me he encontrado con algunos guiños a cierta entrega de Indiana Jones y a Regreso al futuro parte 2. Venga va, y parece que los que perpretan todo esto no están dispuestos a escapar su gallina de los huevos de oro. La verdad es que, tras ver su final, quiero ver más aventuras de Fin y su familia, aunque todo sea un gran disparate. Resumiendo: Pasable y punto.
josep