España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Fantástico. Comedia. Terror Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
8 de octubre de 2023
Se estrenó hace poco en las salas de cine, pero como la película original protagonizada por Eddie Murphy tampoco me pareció nada del otro mundo en su momento, no me quise gastar el dinero de una entrada para este reboot. Han pasado unos meses y ahora se ha estrenado en formato streaming en Disney+. Hice bien en dejar esperar para darle una oportunidad. A ver, poco recuerdo de la de Murphy, algunos borrones aquí y allí, pero la que ahora nos ocupa tampoco es que sea una maravilla del séptimo arte. La verdad es que tiene cosas positivas como el reparto encabezado por Rosario Dawson, Lakeith Stanfield y junto a secundarios como Owen Wilson y Danny DeVito, entre otros, y unos decentes efectos visuales. La trama no está muy allá, es pasable, sus algo más de dos horas de metraje parecen, a priori, largas, pero su historia hace que sean ligeras y agradables de aguantar. No sé cómo sería su visionado en cine, pero en casa hay muchas escenas nocturnas y/o de interiores que a uno le cuesta de fijarse en lo que está viendo. En resumidas cuentas: Es una buena comedia fantástica. No hay más y soy muy generoso. Mi nota final es de 7/10
josep