España España · caldes de montbui
Voto de josep:
13 de agosto de 2016
Me pregunto cómo habría quedado la futura tercera entrega, dejando de lado los temas de derechos y toda esa jerga burocrática, con Bill Murray, Dan Aykroyd, el fallecido Harold Ramis y Ernie Hudson en el reparto. La verdad es que poco recuerdo de las dos entregas anteriores, si os soy sincero, así que la que nos ocupa la he disfruto mucho y no entiendo estos malos rollos con ella. El reparto es femenino, vale, pero eso no quiere decir que sea una película floja, todo lo contrario, ya que las cuatro actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon están geniales y se las ve como pez en el agua. Sin ninguna duda, el programa norteamericano Saturday Night Live sigue teniendo una buena cantera de actores y actrices que llevan todo lo cómico en la sangre. El que más me ha encantado ha sido el personaje encarnado por Kate McKinnon, una actriz con un humor nato. Chris Hemsworth haciendo de ayudante de las cazafantasmas con poca luz en su cabeza lo ha hecho bien, aunque cuando en el guión se le dice que se deje llevar, lo ha bordado. La cinta contiene mucho humor y acción desde el primer minuto, consigue engancharte, pero bien. El mundo habrá cambiado bastante entre el estreno de la cinta original de 1984 hasta hoy en día, pero hay cosas que no cambian, como ese más que reconocido logo de los cazafantasmas y que aparece muy visiblemente en el póster. El presupuesto es bastante elevado, unos 144 millones de dólares, pero en cuanto al apartado de los efectos visuales y los efectos de sonido está más que cubierto. Simplemente maravillosos.
josep