España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
25 de mayo de 2010
La momia regresa cinco años después, cuando nuestros héroes acabaron con Imnhotep (por segunda vez) y con El Rey Escorpión. Esta vez, la trama no ocurre en Egipto, sino en China. A la altura de las dos primeras entregas, una gran película fantástica, y ¿por qué no decirlo?, de acción y aventuras, pero te mantiene entretenido durante las más de dos horas de metraje.
No está Rachel Weisz, pero en su lugar tenemos a Maria Bello tomando el relevo de la esposa de Rick O´Connell, Evelyn. Tampoco tenemos a Oded Fehr, el guia egipcio que ayudaba a nuestros protagonistas en las dos primeras entregas, pero tenemos a Michelle Yeoh, haciendo de Zi Juan, una hechicera buena que ayuda a los protagonistas. Hay un cambio de villano, esta vez con el rostro de Jet Li.
Eso sí, volvemos a ver al gran Jonathan, el hermano de Evelyn, cuñado de Rick, la parte cómica del film.
La película se pasa rápido, y los efectos especiales están bien en general.
josep