España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2015
Hace unas semanas me encontré con el tráiler de esta cinta alemana, que ahora nos ocupa, y, la verdad es que me impactó. Hoy he tenido la oportunidad de visionarla en versión original con subtitulos en español y he salido de la sala de cine muy contento. Me ha parecido maravillosa. Mencionar ese enorme montaje, con un plano secuencia que nada tiene que envidiar al de la norteamericana Birdman. Además, las dos van cada una por caminos diferentes. La trama puede empezar siendo algo normal, y es que una noche cualquiera vemos a una chica, de nombre Victoria, saliendo de una discoteca en el barrio berlinés de Kreuzberg. Cómo son las cosas, se encuentra con una panda de chavales con los que entablará una relación.
josep