España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Una película no apta para todos los gustos. Si te gustó Las Vírgenes Suicidas, Lost In Translation o Maria Antonieta, tal vez te podrá gustar esta nueva cinta de Sofia Coppola, Somewhere, con un metraje que se hace bastante lento (no quiere decir, en este caso, algo malo), pero que, al menos, uno se entera de lo que está viendo en pantalla. Con Stephen Dorff como un actor que lo tiene todo y no tiene nada, bebe, fuma, se empastilla, llama a strippers, necesita a alguien para que de alguna manera le dé un aviso de que avance en su vida, se le ve estancado. Todo cambia cuando aparece en su vida su hijita de once años, muy bien interpreta por la joven actriz Elle Fanning (vista recientemente en la excelente Super 8, y en mi opinión, mejor que su hermana Dakota) que le hará ver de otra manera la vida que últimamente estaba llevando. Cambiará, de algun modo, su vida. El final de este film lo veo bastante positivo. *
josep