Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
7
Comedia. Fantástico. Terror Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cosa ha empezado muy bien, pero en su tramo final se ha ido liando demasiado. El golpe de gracia con la última secuencia la he encontrado algo macabra. De todos modos, me ha gustado, entretenida, suspense y con risas. El problema de casi siempre con las películas españolas, hay muchas veces que cuesta de entender los diálogos. El reparto bien, incluído Mario Casas, el chaval se defiende bastante bien. Esto es como el Abierto hasta el Amanecer, pero cambiando vampiros por brujas. Eso sí, la de Robert Rodriguez me parece mucho más entretenida. Junto a Casas podemos ver, entre otros, al chulazo de Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez y entre los secundarios a Carlos Areces y Santiago Segura con unas pintas para ir de Halloween o Carnaval. Los efectos especiales, dejando de lado al invitado del tramo final (cantando por soleares), no están mal.
La verdad es que, por el trailer, fuera más patética, pero me ha distraído, y me ha hecho pasar un buen rato. Bueno pues, mi nota es de 7/10.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow