España España · caldes de montbui
Voto de josep:
11 de enero de 2011
No es la primera vez que la veo, así que las sorpresas que pueda deparar esta cinta fantástica y de terror se reducen. De todos modos, el que esto suscribe se lo ha pasado muy bien revisionándola. Con un buen reparto, encabezado por Sarah Polley y Jake Webber, este film sabe cómo mantener en tensión al público/espectador hasta el último segundo. Los efectos de los zombies están bien hechos, al igual que el montaje de los créditos finales. Si se hubiera estrenado actualmente seguro que le saldrian muchos parecidos con la serie de la AMC "The Walking Dead" que también está entretenida, pero la película que nos ocupa me ha atrapado más.
josep