España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
25 de diciembre de 2010
Hacía tiempo que no la revisionaba. Para los fans de Adam Sandler, yo creo que no les defaudará. A mí no me ha defraudado. Adam Sandler es uno de los grandes y en esta cinta se sale. Y, Winona Ryder es una pena que no se prodiga más en cine por que aquí luce bien. Veo la química entre los dos. Hay algun que otro cameo de John McEnroe, Steve Buscemi y Rob Schneider. John Turturro es un secundario que, cuando aparece, es un robaescenas.

Mención a una banda sonora que contiene canciones de Dave Mathews Band, David Bowie, U2, Pete Townshend entre otros. Es bastante audible. Totalmente recomendable.

Al menos, no me aburrió como la original Mr. Deeds Goes to Town (1936), que sólo hablan y hablan. Esta versión con Sandler es más, ¿cómo decirlo? cachonda. Con toques más cómicos, aunque mezcla drama.
josep