España España · caldes de montbui
Voto de josep:
20 de febrero de 2016
Es una de esas películas que te enganchan de principio a fin. Sí, sé que no es la primera vez que comento esto cuando veo un film, pero es que es verdad. Te la resume durante los primeros segundos de metraje y te dan ganas de ver más. Un reparto de lujo, no son estrellas con sueldos multimillonarios, pero cumplen muy bien con un guión de lo más gamberro, violento y cómico. El personaje de Wade Wilson alias Deadpool le va como un guante a Ryan Reynolds. Está brillante. Se nota que no se toma en serio a sí mismo, o al menos me lo parece a mí, porque ese uso de la cuarta pared se hace vigente en gran parte del metraje. Aquí se puede ver como cuando se le da vía libre a alguien, para hacer lo que se quiera con un guión y estando en la silla del director, salen cosas chulas como la cinta que nos ocupa.
josep