España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
21 de agosto de 2021
En mi opinión, esta es la segunda mejor película de la saga de Indiana Jones, después de la segunda, porque es la que más aventuras tiene y mi favorita. Esta tiene un poco menos de aventurillas sin más y tiene más argumento, y hablan más en vez de pelear mucho. Esta película es muy interesante, porque mezcla la aventura con la relación de padre a hijo y humor en varias ocasiones.
Esta me parece la más original y más buena de la saga, pero la segunda me enganchó más. Esta no es muy adictiva en sí. Pero sí es interesante el argumento y la trama y el humor que tienen entre los cuatro protagonistas buenos.

-Lo mejor de esta película es la relación que hay entre Indiana Jones y su padre. También la trama y el argumento me parecen muy interesantes.
-Lo peor es que tras ver toda la película, siempre gana Indiana Jones en todas la peleas de esta saga, nunca le da un disparo en las anteriores películas, y en esta, sin hacer Spoiler, también tiene mucha suerte en todo, y eso es poco creíble.
-El montaje es bastante bueno en mi opinión y los efectos especiales son buenos en comparación con la época en la que se hizo. Ahora, las películas tienen muchos efectos digitales que si lo comparas con las de los años 80, se ve mejor, pero aún así están aceptables.
-El guión de esta película me parece muy bueno, porque entre las frases que se dicen Indiana Jones y su padre, que algunas son de comedia, y el resto de diálogos es muy bueno.
-La actuación de Harrison Ford está muy bien, como la de Alison Doody, que encarna muy bien al personaje de Elsa Schneider. Sí es verdad que Sean Connery me ha decepcionado un poquito, porque es bueno, pero un poco soso, no sé, esperaba más de él.

En fin, que es muy buena esta película, con algún que otro error, pero muy entretenida y fascinante.
9/10
Zeuslock