España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Zeuslock
1 2 3 4 >>
14 de agosto de 2021
Cuando vi esta película me recordó a Zootrópolis, una película en la que se diferenciaba y se debatía sobre los animales carnívoros y herbívoros.
Madagascar tiene una mezcla agridulce entre la diferencia entre los animales y el humor que tienen los protagonistas. Es muy interesante como el protagonista quiere comer carne pero también quiere a sus amigos y tiene una especie de confusión con eso.

-Lo mejor en mi opinión de la película es lo que he dicho antes, como pueden juntarse animales carnívoros y herbívoros y el debate que hay en el protagonista sobre eso.
-Lo peor quizá es que hay algunas partes en la que los protagonistas hacen tonterías un poco innecesarias, y en esas partes es bastante infantil.
-El montaje y los escenarios son aceptables, pero creo que deberían haber hecho una copia más fiel de la naturaleza de Madagascar.
-EL guión es en la mayoría de ocasiones bueno, aunque tiene algunas partes un poco absurdas.

En fin, en mi opinión la película es buena, con sus defectos, pero entretenida para los niños e interesante para los adultos.
22 de agosto de 2021
Yo no creo que esta película se merezca tan baja nota, como he visto en otras críticas. Es verdad que las tres primeras películas de Indiana Jones son mejores, pero como secuela está bien. Es verdad que tiene una trama un poco confusa y la actuación me parece un poco floja de parte de Harrison Ford y del resto de los actores, pero como película de aventuras está bastante bien en mi opinión. En mi opinión es fiel a las anteriores, porque hay varios actores que se repiten, como Harrison Ford y Karen Allen, y también se sigue la estructura de que me cogen los malos, luego me escapo, me vuelven a coger... Es difícil hacer una secuela de una saga tan mítica como esta, por eso tiene tan baja nota, porque en comparación con las anteriores es un poco floja, pero en mi opinión sigue siendo buena.

-Lo mejor es la lucha de cuando están en la jungla, sin hacer Spoiler, pero me ha parecido muy buena escena. En mi opinión no hay nada más que destaque.
-Lo peor es que la trama es algo confusa y que quizá tiene algunos toques infantiles que se podrían haber ahorrado.
-El montaje, los escenarios y los efectos especiales están bastante bien, porque como se ha hecho 20 años más tarde que las otras tres películas de Indiana Jones, tiene mejores efectos digitales.
-El guión es regular, porque tiene algunas partes interesantes, pero algunas partes un poco sosas y absurdas.
-La actuación, como he dicho antes, me decepcionó un poco, porque es como muy sosa. Esperaba más de Harrison Ford, aunque la edad hace que en las escenas de acción sea un poco peor.

En mi opinión no deberían hacer una quinta película, porque Harrison Ford es demasiado mayor para hacer un papel de aventurero, y el papel de Indiana Jones sólo puede ser hecho por Harrison Ford. No tengo muchas expectativas para la quinta película, espero que sea igual de buena que todas las anteriores.

En fin, la película en sí está bien, con algunos errores y una actuación un poco regular, pero como película de aventuras sirve.
11 de septiembre de 2021
Esta para mí es la mejor película de las cuatro que hay hasta el momento de Indiana Jones y mi favorita junto a Piratas del Caribe 1 de aventuras. Primero, esta película mezcla las aventuras con comedia y acción. Indiana Jones aventuras y acción, Tapón comedia y acción y Willy Scott comedia. Este trío me parece muy bien creado y el resultado es fascinante. También me gusta el ambiente que hay de aventuras, porque a mí me gusta la India, y esta película representa mucho a esa cultura y sus creencias. muchas gente dice que esta no está a la altura de la primera película y la tercera de Indiana Jones, y admito que es la menos original de las tres, pero la que mejor aventuras tiene, guión y personajes.

-Lo que más me gusta es el trío de protagonistas principales, las aventuras, y en sí la película por sí sola. También la música compuesta de John WIlliams para esta película me parece muy correcta y cada momento concuerda muy bien con lo que pasa, es decir que cada momento que pasa en la película tiene una música muy acertada para ese momento.
-Lo que menos me gusta es que tiene algunos pequeños errores, algunos de montaje y también que el personaje en sí de Indiana Jones me gusta mucho pero es como un poco falso, pero lo explico en la zona de Spoiler.
-La actuación de los tres protagonistas está bastante bien.
-El guión también es muy bueno y los efectos especiales para la época también está bastante bien.

En fin, las aventuras de esta películas son lo mejor en mi opinión y tanto como para verla en familia como para verla sólo está genial.
10/10
28 de agosto de 2021
Para empezar, esta película empieza de una manera muy distinta a cómo van pasando las cosas después hasta llegar al final. Empieza de una forma como si fuese una película de thriller o misterio, pero el final parece una película de acción y medicina. Este cambio me parece demasiado diferente una parte de la otra. Para mí esta película tiene la primera parte, que es muy prometedora y adictiva. Pero cada vez se va haciendo más lenta y las cosas que pasan son difíciles de entender. Al final se hace tan larga que 15 o 20 minutos menos sería el tiempo ideal de duración de esta película. Me parece buena, con sus cosas buenas, como la intriga o el personaje principal, que me gusta mucho, pero tiene algunos pequeños errores, y se va haciendo muy larga hasta el final.

-Lo mejor es la situación que le ocurre al personaje, porque me parece curiosa y adictiva.
-Lo peor es que se hace larga, y que hay demasiada diferencia entre en principio y el final, es decir que parecen dos películas distintas.
-EL guión me parece bastante flojo.
-El montaje, está aceptable, y la acción tampoco está mal.
-La actuación en general de esta película no es mala, pero no aporta nada nuevo. Es simplemente normal.

En fin, que es una película que empieza bastante bien, pero que se va por otro camino de lo que esperaba, es demasiado larga, pero está bien.
13 de agosto de 2021
La verdad cuando la vi no me decepcionó tanto porque esperaba algo malo y eso encontré.
El argumento es lo único que se salva en mi opinión.
El escenario es muy malo, el peor que he visto en mucho tiempo.
Los protagonistas son copias baratas de la anterior película.

-Lo mejor para mí es el argumento y la situación.
-Lo peor de esta película son sus efectos especiales, ya que se ven muy falsos y no son comparables con los de la primera película.
-El montaje de esta película está bien.
-El guión me parece muy pobre.

Yo creo que esta película no se debería haber echo. Estaba cerrado al final de la primera película de La historia Interminable y no hacía falta continuación.
5/10
1 2 3 4 >>