España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
14 de agosto de 2021
Es una película que empieza interesante, pero cada vez se hace más absurda e innecesaria.
Peter Pan nunca crece, y no deberían haber hecho esta película por ello.
Para los niños está aceptable, pero para adultos es demasiado infantil y floja.
La intención que tuvo Steven Spielberg es interesante pero innecesaria.

-Lo mejor de esta película es cómo el personaje va recordando cosas de su infancia en Nunca Jamás.
-Lo peor es la idea en general de la película y cómo van pasando las cosas hasta llegar a un final muy absurdo.
-Los efectos especiales son pasables y el montaje un poco flojo para la época y para Steven Spielberg.
-La actuación en general es mediocre, es verdad que Robin Williams y Dustin Hoffman hacen papeles buenos pero el resto son un poco flojos.

En fin, que esta película es olvidable por el argumento en general pero para ver con niños puede ser entretenida.
5/10
Zeuslock