Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Mar de Cine:
3
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota a la legua que ni Adam Marcus , ni Sean Cunningham, ni los guionistas de esta cosa tenían demasiado claro como seguir la saga luego de ocho películas, asi que decidieron que destrozar a Jason -literalmente y de la otra forma- y hacerlo volver como si de una especie de usurpador de cuerpos se tratase al mejor estilo "Invasion of the body snatcher" fue lo mejor que se les ocurrió. A su vez, meter de prepo la magia negra, el Necronomicón y una leyenda inventada al paso y sin demasiado sustento -"solo un Voorhees puede matar a otro Voorhees"- hacen que la cosa sea todavía menos creíble.

En fin... que lo mejor es la secuencia inicial que incluye la hermosa anatomía de la agente del FBI perseguida por Jason y su aparente destrucción final. Nada más.
El resto, aburre.
Mar de Cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow