Voto de MorbidMe:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2009
En ocasiones tengo la sensación de que algunos espectadores deben llevarse comisión de los directores por escribir buenas críticas porque si no es complicado de entender que haya quien base su crítica en "no es una buena peli pero es de Rodrigo García". ¿Y qué? ¿Es que vuestro gusto cinematográfico sufriría un revés irrecuperable porque uno de vuestros directores favoritos de un mal paso?

¿Qué más da que haya contraplanos que denoten que hay un buen director detrás, o que las escenas dramáticas sean notablemente superiores al resto, o incluso que Anne Hathaway esté bien? La película en conjunto, que es a lo que vamos, es malilla. Está llena de trampas en el guión, que por cierto, aunque más de uno se haya encargado de dejar claro que no está escrito por Rodrigo García la película es de Rodrigo García, y nosotros vemos la película, no el guión. La historia de amor es una excusa para llegar a la hora y media de metraje, y encima el final, que muchos tachan de sorprendente, es un refrito de películas que ya se han nombrado, Los Otros, El Sexto Sentido, así que el giro final lejos de hacerte pensar "vaya, qué bueno" te deja con el regustillo del ajo que se repite.

A ver si el director espabila para la próxima.
MorbidMe