España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
Pensaremos que la sinopsis es corta pero en este caso es muy acertada y es lo que vamos a ver sin muchos adornos. Nos enfrentamos a un Thriller con algún momento de tensión y sobretodo un final electrizante, el resto es paja y nos dá la sensación de haber visto este film varias veces con mejores resultados.
La Hammer vuelve a la palestra en pleno Siglo XXI con la intención de hacernos pasar un buen rato con buenos films de género, junto a la cinta que nos toca han estrenado "Beyond the Rave" y sobretodo el remake de "Déjame Entrar", les deseamos mucha suerte es su renacer.
El acosador es Jeffrey Dean Morgan recordado por ser "El Comediante" en "Watchmen", es un actor convincente de caracter que cumple con su trabajo sin excesos. Hilary Swank es una de las niñas mimadas de Hollywood y está sobrevalorada, no es oro todo lo que reluce. Ambos deberían aprender del maestro Christopher Lee, su mera presencia bien vale el visionado de este film.

Thriller del montón para ver una vez.
GODKAIN