Voto de Espirroalex:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
4 de febrero de 2017
Creo que llegados a este punto todos sabemos lo que vamos a ver en una película de esta saga. Acción trepidante, Milla Jovovich dando hostias como panes y muchas criaturas creadas por Umbrella, esa corporación maligna que sería protagonista de aquel magnífico videojuego de Survival Horror.

Pues bien, en esta entrega quizás tengamos algo mejor que eso, tenemos un buen guión y el desenlace que la saga merece, que incluso da sentido a algunas idas de olla de Paul W.S Anderson.

Lo mejor de la película es la epicidad de esta, Ali Larter y por supuesto Milla Jovovich, además de sus guiños a videjuegos (que si que los hay) y a anteriores películas.

En cuanto a algo que me molesta mucho es que la crítica se cebe tanto con estas películas por no ser parecidas a los videojuegos. Os explico queridos, las dos primeras películas tenían buena base y eran parecidas a los tres primeros videojuegos, bastante además, solo que sin ser tan survival horror (sería un coñazo)... A partir de ahí, ,cómo demonios queréis que se hagan peliculas de los videojuegos 4,5 y 6? Sería todo un desproposito sin sentido!! Por lo tanto está más que justificado que sean diferentes y se agradece. Todo esto lo dice un fan de ambos formatos.

El resto en spoiler
Espirroalex