España España · Barcelona
Voto de monocojin:
7 de abril de 2019
Podría extenderme con una crítica larguísima y precisa, pero creo que lo que mejor define a esta peli es desganado: "...mmmeeeeehhh..."

Por qué este título en mi crítica? Os doy una pista para entenderlo: id a ver el famoso monólogo de Kevin Smith sobre Súperman y el peluquero de Barbra Streisand. Luego buscad en internet sobre el ridículo guión y los concept arts que se filtraron sobre 2012 o por ahí. Detallo más sobre el tema en los spoilers.

Pero respecto a la peli:

Inicio con una trama estúpida pero, oye! que igual es una simple excusa para meter a los personajes en una tupida y densa selva, húmeda, calurosa donde llueve a cántaros por las noches y huele a eso: a lluvia.

Con dinosaurios peligrosos que aparecen entre un diluvio con rayos y truenos, mientras los personajes gritan como locos. Pero claro, eso está ya muy visto en las anteriores entregas. Así que hagamos algo nuevo: meterlos a todos en una puta mansión. Y te preguntas: ¿cómo hostias les caben los Diplodocus y los Brontosaurios?.

Todo lo que allí ocurre es una chorrada. Los nuevos personajes no aportan nada. Ni siquiera te caerán bien, más bien al contrario. En fin, un quiero y no puedo. O peor: no sé.

Chris Pratt lo intenta, pero lo único que veo en pantalla es a Star-lord pegándose con dinosaurios.
monocojin