España España · Barcelona
Críticas de monocojin
1 2 3 4 5 6 10 >>
1 de noviembre de 2019
Aviso a los incautos: NO os creáis a los críticos y a la prensa cuando os digan que es una película digna de ser la heredera de T2, es M-E-N-T-I-R-A.

No sé qué película habrá visto los que le dan 8 y 10 a esta cinta, pero desde luego no Dark Fate.

Fuí al cine súper hypeado y he salido rabioso. Con la cara de tonto que se te queda cuando te han engañado de forma vil.

Es una película que está llena de fallos argumentales terriblemente absurdos. Más detalles en los spoilers.

Lo mejor de la película es Sarah Connor. Es el mismo personaje de T2, la misma esencia. Sólo ella se salva.

Los demás son personajes sin carisma que te van a dar absolutamente igual si viven o mueren. Y, por favor, que Arnold lo deje ya, porque ha convertido a su personaje en un bufón.

Repito: NO os creáis a la prensa ni a las críticas positivas. Os están tomando el pelo!

Para mí esta es la lista de mejor a peor película de Terminator:

1- T2.
2- T1.
3- T3.
4- Salvation.
5- Dark Fate.
6- Génesis.

Sí, increíble, verdad? ¿Salvation por encima?. Pues sí, porque aunque tenga unos fallos argumentales brutales, tiene menos que Dark Fate. Hasta el bodrio de T3 es mejor.

Ahora a por los Spoilers donde la pongo fina y lo peor de todo es que hay muchos motivos.
11 de julio de 2015
Después de ver una película, tengo dos costumbres: una, entrar en la IMDB para ver el reparto; dos, buscar críticas.

Así pues, entré en esta web con la maliciosa intención de ver como le caía una lluvia de hostias, pero para mi sorpresa encontré críticas muy positivas. Iracundo decidí darle al Login y empezar con mi critica.

Como fan de la saga Terminator, he de reconocer que Génesis tiene 15 minutos gloriosos.No más. Concretamente la parte de 1984 en la que conserva incluso los mismo diálogos. Pero superada esa parte es donde empieza mi orgía de odio y destrucción:

Cuidado! son todo Spoilers.
9 de agosto de 2022
No hagáis caso a los desinformados que jocosamente dicen que es Pocahontas empoderada. Porque es mentira (Spoiler 1)

SÍ: las notazas de esta película son compradas. Ya te lo imaginabas, verdad?

SÍ: la peli la has visto ya mil veces: típica mujer empoderada que romperá con las reglas del heteropatriarcado para demostrar su valor. Nada nuevo desde 2010.

Sí, la protagonista es una Mery Sue de manual y tiene el poder del guión de su lado en todo momento.

SÍ, acaba como tú crees y de la manera que tú crees.

SÍ, los hombres son todos unos inútiles.

SÍ, los blancos son todos malos.

SÍ, el CGI es lamentable y ridículo.

SÍ, es una pérdida de tiempo.

NO, no es la mejor después de la original.

Todo eso ya lo sabías de antemano. Ahórrate verla. Es lo mejor que puedes hacer.

Ahora spoilers, que hay cosas que dan risa.
9 de mayo de 2008
Caro diario es una película curiosa, poco convencional y esto, teniendo en cuenta la actual oferta de Iron man y compañía, se agradece y mucho. No es que reniegue de ese tipo de películas comerciales (de hecho voy a verlas), pero de tanto en tanto es liberador ver algo diferente.

Hace tiempo que la vi, pero recuerdo que quedé hipnotizado casi desde el primer instante.

Respecto al primer capítulo, me resultó, como mínimo interesante. El paseo turístico por la Roma de principios de los noventa es como un entrañable viaje en el tiempo y cuando Moretti circula con su vespa por la costa, me asaltaron recuerdos veraniegos de mi infancia en las costas de mi Catalunya natal.

Sobre el segundo capítulo, decir que el viaje por las islas me dejó ensimismado por sus preciosos paisajes y además aporta una pincelada de humor, primero con el matrimonio de pedantes alelados que dejan que su crecido hijo duerma con ellos (lo que seguramente desembocará en un severo trauma que años después provocará que descuartice a sus progenitores) y segundo, porque el amigo de Moretti quien, desde una postura pseudo-intelectualoide y pedante, empieza criticando a la televisión y termina revelándose como un vehemente teleadicto.

En referencia al tercer capítulo, opino que es el menos bueno. De todos modos, creo que es el más humorístico y satírico. Ninguno de los médicos, por reputado que sea, es capaz de dar con la raíz de los males de Moretti y le proponen miles de placebos estrafalarios. La verdad es que se llega a dejar un pastón hasta que dan con el problema.

Lo dicho, una película curiosa e interesante que resulta una buena forma de evadirse. Lástima que muchos pedantes se adueñen de joyas como esta y las utilicen para dárselas de diferentes al resto de la sociedad. No se trata de ser un incondicional de un sólo tipo de cine, sino de la variedad que te permite reconocer lo bueno de lo insustancial, además de ampliar los propios horizontes y el criterio personal. Ni todo lo comercial es malo, ni todo el cine de autor es bueno.

Hasta otra.
28 de agosto de 2022
Esta serie se resumen a la cancioncilla de Bender en Futurama.

Súper resumida: Ally McBeal + súper héroes + propaganda feminista.

Y como es una cosa muy rara, no creo que guste ni a las mujeres de mediana edad que aman las series de humor y romanticismo tipo Ally McBeal, sexo en New York y anatomía de Grey; ni tampoco a los fans de Marvel.

Desde el principio ya te dejan claro que ella es mil veces mejor que Hulk porque es una abogada soltera.

Aunque le ha pasado algo extraordinario que es convertirse en una meta-humana, ella arde en furiosos deseos de volver a su trabajo con su estrés y sus problemas. Porque lo más importante en la vida de una mujer emancipada es su carrera laboral por encima de su vida personal.

Necesita tirar de otros héroes como Daredevil para intentar llamar a más público.

Cosas a considerar:

- Los hombres todos son malos, machistas y agresores sexuales.
- Las mujeres son todas sororas.
- No hay nada que una mujer no pueda hacer mejor que un hombre.

Más en los spoilers.
1 2 3 4 5 6 10 >>