España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2020
Me pareció muy sorprendente a decir verdad, si que es cierto que el tráiler ya te cuenta bastantes cosas, pero siempre te quedas con el pensamiento de si está delirando o no, entonces decidí ir a verla, y me gustó bastante.
Lo que más me gustó fue la puesta en escena, está super guay. Y es verdad que al principio me pareció un poco caótico el como se desenvolvía la trama, no lograba empatizar con ella, pero luego se va desenvolviendo muy bien y la actriz se lleva todos los méritos, ella tiene todo el peso de la película y es maravillosa.
Ahora vamos con lo malo, quizás algunas escenas se podrían haber resuelto de mejor forma, quedan un poco... no planas, pero como que necesitas un pelín más. Luego el final ya se va volviendo predecible poco a poco, y aunque me gusta la resolución, quizás no lo habría obviado tanto.
En conclusión, es una buena peli, muy disfrutable, te pasas un buen rato e incluso te deja pensando, la actriz es maravillosa, la puesta en escena también, pero pecan en algunas escenas.
iCampoFT12