España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
22 de febrero de 2021
Ojito con esta película.
De primero ya nos dice que va a haber efectos especiales a tutiplén, muy bien traídos, sinceramente, es de lo mejor que tiene la película, de hecho, creo que fue nominada por ello, pero muy muy buenos.
Es un poco random, sobre todo el argumento, ya lo dice la propia película, hay cosas que no tienen explicación, y en verdad que no la tienen, cuesta mucho enterarse a veces de lo que sucede, pero bueno, no me quejo, ya era esa la premisa.
Aunque es un poco de snob, Steven Strange, Cumberbatch, mola bastante, me chirría un poco que se parece demasiado a Iron Man, a Tony Stark, quizás porque ya hayan encontrado la fórmula clave.
En general está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, pero al mismo tiempo me gusta, aunque tenía mejor recuerdo, no sé, estoy un poco so-so con la película.
Lo bueno que tiene, muchas cosas, la frescura, el ritmo, la fidelidad al estilo Marvel, el guion no está mal, el reparto es una pasada, visualmente una locura, y los efectos especiales, qué decir de ellos.
Lo malo, quizás lo peor sea lo mal aprovechado que está el villano, pero suele pasar sobre todo en las primeras adaptaciones de IP de Marvel, así que, desgraciadamente, ya nos tiene acostumbrados.
iCampoFT12