España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así ... [+]
25 de octubre de 2023
Hay que tener valor para reescribir un clasicazo de terror, no le sale mal, pero tampoco concluye a la altura.

· Cosas buenas: el inicio, aunque es lento (me gusta lo lento) está muy bien construido. Crean un aura de terror que te embauca. El dúo actoral de Jewett y O'Neil (las niñas) es magnífico, lo hacen súper bien.

· Cosas malas: el último tercio de la película para mí es un desastre, le dan veinte mil vueltas a un exorcismo que convierte e la película en "otra película sobre exorcismos". Quizás hubiera construido un poco mejor para llegar al último tercio con algo que llamara más la atención. Se hace lenta, da pereza, no sabes por donde puede salir (pero no en el sentido bueno, si no en el "qué aleatorio es esto"). Además, recurren bastante al susto fácil y al sonido fuerte para que saltes de la silla.
iCampoFT12